Haz Click Aquí y Vota!

stars

ENCUENTRA LOS WINGS SPECIALS POR

Burger Specials

Berries n Wings

Par de Pintas

Burger Specials

Roger’s Cane

4Minds

Burger Specials

Tinto Tamarindo Wings

CIAO by Megapolis Hotel

Burger Specials

Butterlicious Wings

Oh My Burger!

Burger Specials

Brujalitas

Casa Bruja

Burger Specials

Las Bollywood Wings

5inco

Burger Specials

Top Gun Wings

La Barra Brew and Pub

Burger Specials

POR DEFINIR NOMBRE

El Chef Frustrado

No hay Burger Specials con esta combinación...
Más Wing Specials

¿Qué es Wings Week?

Wings Week con sabores únicos e irresistibles se celebrará del 15 al 31 de mayo y los restaurantes participantes ofrecerán un Menú Especial de 8 alitas con una receta auténtica de cada chef + una Coca Cola sin azúcar u original por un precio fijo de solo $10.00 (no incluye impuesto, ni propina). Además, varios de los participantes ofrecerán también, el especial familiar de 25 alitas + Coca Cola sin azúcar u original (4) por un precio fijo de solo $25.00 (no incluye impuesto, ni propina).

Wings Week es una oferta exclusiva al pagar con tu Tarjeta Débito, Crédito o Prepago Visa en locales participantes. Se aceptan pagos en efectivo. Para disfrutar el precio especial de Wings Week no se puede pagar con tarjetas de otro emisor.

Adquiere tu especial de Wings Week pagando con tu tarjeta de Crédito, Débito o Prepago Visa o efectivo del 15 al 31 de mayo. Precio de Wings Week no incluye ITBMS, ni propina. El ITBMS se cargará al momento de la facturación. La propina es opcional y adicional al precio fijo anunciado. No aplican otros descuentos sobre esta promoción. Si no paga con Visa o efectivo, el restaurante aplicará el precio regular que determine.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VOTACIONES ONLINE
CONCURSO FAN FAVORITE

  1. El valor total de votos será el resultado de una valoración que equivale al 100% de los votos del público Wings Week.
  2. En el link de votaciones solo serán válidos los votos registrados con IP en Panamá. Votos realizados desde IP en el extranjero serán eliminados automáticamente por el sistema.
  3. No serán contabilizados votos que se presenten con IP localizado en las fronteras de Panamá.
  4. Serán anulados los votos que presenten irregularidades, como: emails repetidos o inexistentes, votos realizados desde cuentas de correos electrónicos creadas con aplicaciones o softwares especiales de creación masiva de correos para estos propósitos, y cualquier otro caso irregular que determine el equipo de auditoría.
  5. Las votaciones se suspenden el día que termine el evento, esto incluye Extensiones del evento. Si el restaurante no desea extender la promoción, su restaurante solo estará habilitado en el sistema hasta la fecha que participe del evento.  No tendrá derecho de reclamo. Si en la extensión del evento no llegaran a participar la totalidad de restaurantes participantes en fecha oficial, entonces las votaciones culminan en la fecha oficial y original del evento anunciada desde un principio.
  6. El sistema permite tres (3) votos por IP y por usuario de correo electrónico.
  7. Se revisarán aleatoriamente los correos electrónicos.

 

IMPORTANTE

Las votaciones están sujetas a una auditoría profesional. Pica Productions y la empresa que se contrate para esta tarea, se reservan el derecho de anular los votos que presenten irregularidades y cuando se detecten fraudes. Los resultados serán anunciados una vez completado el proceso de auditoría y se anunciará al público por medio de Instagram.

Wings Week | Panama