Haz Click Aquí y Arma tu Tour Ya!

stars

ENCUENTRA LOS WINGS SPECIALS POR

Burger Specials

Wings Orange Spice

Mika Bazar Café

Burger Specials

Crunchy Shawarma Wings

5inco

Burger Specials

KIKIRIWINGS

Casa Obra

Burger Specials

The Latino Gang

Wing It!

Burger Specials

Wings en Tentación

Porsupuerco

Burger Specials

Malo Floja Wings

Malo

Burger Specials

Sweet Fire

Gambrinus Pub & Grill

Burger Specials

La Doble Cara

Tori

No hay Burger Specials con esta combinación...
Más Wing Specials

¿Qué es Wings Week?

Este exquisito evento se celebrará del 10 al 25 de mayo y los participantes ofrecerán un Menú Especial de 8 alitas con una receta auténtica de cada chef + una soda o bebida alcohólica por un precio fijo de solo $10.00 (no incluye impuesto, ni propina). Algunos restaurantes del interior tendrán un costo de $8.00. Además, varios de los participantes ofrecerán, también, el especial familiar de 25 alitas + 4 soda o bebida alcohólica por un precio fijo de solo $25.00 (no incluye impuesto, ni propina).

Wings Week es una oferta exclusiva al pagar con tu Tarjeta Débito, Crédito o Prepago Visa en locales participantes. Se aceptan pagos en efectivo. Para disfrutar el precio especial de Wings Week no se puede pagar con tarjetas de otro emisor.

*Adquiere tu especial de Wings Week pagando con tu tarjeta de Crédito, Débito o Prepago Visa o efectivo del 10 al 25 de mayo. Precio del especial de Wings Week no incluye ITBMS, ni propina. No aplican otros descuentos sobre esta promoción. Si no paga con Visa o efectivo, el restaurante aplicará el precio regular que determine. *Las bebidas pueden variar a discreción del restaurante

Gana con Wings Week

¿Comó acumular puntos y ganar?

Durante Wings Week, queremos premiarte, acumula puntos y gana, solo debes realizar acciones en WEEK.PA, visitar y pedir tus Wings favoritas.

PREMIOS:

  • Primer Lugar: $100.00 en certificados en restaurantes participantes, $100.00 en crédito en Pedidos Ya, $100.00 en crédito en Gustazos.com, 1 Air Fryer.

DISCLAIMER:

  • Usuario que acumule la mayor cantidad de puntos y visite la mayor cantidad de restaurantes participantes de Wings Week. Del 10 al 25 de mayo.
  • El participante debe guardar voucher o facturas pagados con Visa o efectivo y debe enviarlas a info@pica.com.pa junto con captura de fotos en redes entre 25 y 26 de mayo.
  • Deber subir tus fotos o videos de Wings en los restaurantes participantes (sube una historia, reel o post), usando los hashtag #VolandoconWingsWeek menciona y sigue las cuentas @panamaweek @visapanama, al finalizar el evento 29 de mayo enviar captura de pantalla de su publicaciones a info@pica.com.pa para acumular los 500 puntos por foto publicada.
  • Debe tener cuenta pública del 10 al 31 de mayo.
  • Compras válidas en locales o por Pedidos Ya. Del 10 al 29 de mayo
  • Estaremos revisando puntajes hasta el 02 de junio

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VOTACIONES ONLINE
CONCURSO FAN FAVORITE

  1. En la web sólo serán válidos los votos registrados con IP en Panamá. Votos realizados desde IP en el extranjero serán eliminados automáticamente por el sistema.
  2. No serán contabilizados votos que se presenten con IP localizado en las fronteras de Panamá.
  3. Serán anulados los votos que presenten irregularidades, como: Documentos de identidad falsos, emails repetidos o inexistentes, y cualquier otro caso irregular que determine el equipo de auditoría.
  4. Las votaciones se suspenden el día que termine el evento, esto incluye Extensiones del evento. Si el restaurante no desea extender la promoción, su restaurante solo estará habilitado en el sistema hasta la fecha que participe del evento.  No tendrá derecho de reclamo. Si en la extensión del evento no llegaran a participar la totalidad de restaurantes participantes en fecha oficial, entonces las votaciones culminan en la fecha oficial y original del evento anunciada desde un principio.
  5. El usuario (votante) solo cuenta con una (1) hora para realizar su voto, a partir del momento que inició su registro en week.pa
  6. El sistema solo permite un (1) voto por IP y por usuario.
  7. Se revisarán aleatoriamente los documentos de identidad y correos electrónicos.

IMPORTANTE

Las votaciones están sujetas a una auditoría profesional. Pica Productions y la empresa que se contrate para esta tarea, se reservan el derecho de anular los votos que presenten irregularidades y cuando se detecten fraudes. Los resultados serán anunciados una vez completado el proceso de auditoría y se anunciará al público por medio de Instagram.

Wings Week | Panama