Haz Click Aquí y Arma tu Tour Ya!

stars

Pide tu Burger Special de Burger Week, que incluye una auténtica Hamburguesa, un acompañamiento y una bebida desde $12.00.

ENCUENTRA LOS BURGER SPECIALS POR

Burger Specials

LA “JACK-JACK”!

Fat Lady

Burger Specials

RENDANG WEST

Tío Navaja

Burger Specials

MONKEY BURGER

El Faro del Casco Antiguo

Burger Specials

LA ÑAMESURA

JW Marriot (Masi)

Burger Specials

TOUCH DOWN

Score Sport Bar by Hotel Sortis

Burger Specials

CHESSY BOOM

The Loft Gastro Bar

Burger Specials

LA EMPERADORA

Casco Burger

Burger Specials

BLOODY CARRIE

Beer and Cow

No hay Burger Specials con esta combinación...
Más Burger Specials

¿Qué es Burger Week?

Del 10 de Marzo al 10 de Abril se celebrará la novena edición de Burger Week, evento que se ha posicionado como uno de las fiestas gastronómicas más importantes en la ciudad y la más esperada por el público. Por un espacio de 30 días, los restaurantes participantes ofrecerán creativas y divertidas hamburguesas para deleitar a los paladares más exigentes.

Disfruta tu Burger Special con un acompañamiento y una bebida de entre $12.00 a $15.00.

* Adquiere tu especial de Burger Week pagando con tu tarjeta de Crédito, Débito o Prepago Visa o efectivo del 10 de marzo al 10 de abril. Precio de Burger Week no incluye ITBMS, ni propina. No aplican otros descuentos sobre esta promoción. Si no paga con Visa o efectivo, el restaurante aplicará el precio regular que determine. *Cuando maneje, No tome.

Burger Week World Games

¿Comó acumular puntos y ganar?

Durante Burger Week, queremos premiarte acumula puntos y gana premios, solo debes realizar acciones en WEEK.PA y comer muchas Burgers!

PREMIOS:

  • Primer lugar: Smart TV, $100.00 en certificados de uso en restaurantes participantes, $100.00 en créditos en Gustazos.com, $50.00 en vouchers de Pedidos Ya, Asador Weber,  t-shirt y bolsa de Burger Week, $50 en certificados de Lambweston, Canasta de productos ICSA Carnes
  • Segundo lugar: Apple watch, $100 en certificados de uso en restaurantes participantes, canasta de productos Queso Cremoso y Blue River, t-shirt y bolsa de Burger Week, $25 en certificado de Lambweston, Canasta de productos ICSA Carnes
  • Tercer Lugar: $100 en certificados de uso en restaurantes participantes, t-shirt,  bolsa de Burger Week y Canasta de productos ICSA Carnes

DISCLAIMERS:

  • El participante debe guardar todas las facturas fiscales y vouchers pagados con Visa o efectivo, al finalizar el evento enviar facturas, vouchers, nombre completo y teléfono de correo info@pica.com.pa
  • Solo serán válidas las facturas de Burgers participantes del evento.
  • Compras válidas en local o por Pedidos Ya.
  • Pedidos realizados por Pedidos Ya se permitirán las facturas o comprobantes digitales del app.
  • Queremos verte Muncheando, posa con tu Burger y acumula más puntos para ganar premios, sube una historia, reel o post, usando los hashtag #MuncheaBurgerWeek menciona y sigue las cuentas @panamaweek @visapanama, al finalizar el evento 10 de abril enviar captura de pantalla de su publicaciones a info@pica.com.pa para acumular los 500 puntos por foto publicada.
  • Las cuentas que participen deben ser públicas del 10 de marzo al 15 de abril.
  • Los Ganadores serán los que más puntos acumulen y mayor cantidad de Burgers consuman del 10 de marzo al 10 de abril.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VOTACIONES ONLINE
CONCURSO FAN FAVORITE

  1. En la web sólo serán válidos los votos registrados con IP en Panamá. Votos realizados desde IP en el extranjero serán eliminados automáticamente por el sistema.
  2. No serán contabilizados votos que se presenten con IP localizado en las fronteras de Panamá.
  3. Serán anulados los votos que presenten irregularidades, como: Documentos de identidad falsos, emails repetidos o inexistentes, y cualquier otro caso irregular que determine el equipo de auditoría.
  4. Las votaciones se suspenden el día que termine el evento, esto incluye Extensiones del evento. Si el restaurante no desea extender la promoción, su restaurante solo estará habilitado en el sistema hasta la fecha que participe del evento.  No tendrá derecho de reclamo. Si en la extensión del evento no llegaran a participar la totalidad de restaurantes participantes en fecha oficial, entonces las votaciones culminan en la fecha oficial y original del evento anunciada desde un principio.
  5. El usuario (votante) solo cuenta con una (1) hora para realizar su voto, a partir del momento que inició su registro en week.pa
  6. El sistema solo permite un (1) voto por IP y por usuario.
  7. Se revisarán aleatoriamente los documentos de identidad y correos electrónicos.

IMPORTANTE

Las votaciones están sujetas a una auditoría profesional. Pica Productions y la empresa que se contrate para esta tarea, se reservan el derecho de anular los votos que presenten irregularidades y cuando se detecten fraudes. Los resultados serán anunciados una vez completado el proceso de auditoría y se anunciará al público por medio de Instagram.

Burger Week | Panama